Excite

Los zapatos y sandalias de la colección Primark primavera 2014

  • cataloprimark.com

Primarkya está recibiendo en todas sus tiendas las prendas y accesorios de la nueva temporada primavera 2014. La marca Primark propone una primavera llena de colorido, estampados y zapatos y sandalias de tacón.

De momento los colores de esta primera colección de primavera son zapatos básicos, donde predominan el negro, beige y coral o rojo. Sin embargo, seguro que Primark nos traerá sandalias en infinidad de colores, como ha hecho otras temporadas.

FOTOS: Sandalias y zapatos Primark primavera 2014

Las sandalias con cuña además de ser cómodas seguirán siendo tendencia esta temporada. Quedan genial para combinar con pantalones anchos o con vestidos con vuelo. Dan un toque retro a nuestro look y puedes combinarlo con una cartera de mano de paja, ¡ya verás qué bien queda!

Además también, Primark nos trae para la primavera 2014 sandalias de estilo más clásico, con tacón fino y pulsera en el tobillo. Son perfectas para cualquier ocasión en la que nos apatezca ir más elegantes, como puede ser una boda o una comunión.

Aunque Primark siempre apuesta por los tacones no se olvida nunca de los zapatos planos, y para esta primavera 2014nos trae zapatos de estilo boy con cordones, en plateado y color nude. Son los zapatos perfectos para un look informal que podremos combinar con nuestras prendas estilo marinero.

Lo mejor de Primark son los precios de todos los productos, ya sea ropa para niños, para mujer o menaje del hogar. Las sandalias y zapatos tienen unos precios muy competitivos y que resultan atractivos para todos los bolsillos. Por 15 euros puedes hacerte con unas sandalias para el verano.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016