Excite

Lottie Moss, la hermana modelo de Kate Moss ficha por la agencia Storm

  • Getty Images, storm.com

Lottie Moss es la hermana pequeña de Kate Moss, que ha decidido seguir sus pasos en el mundo de la moda, y acaba de fichar por la agencia de modelos Storm.

Ser la hermana de Kate Moss está claro que abre muchas puertas, por eso Storm, una de las agencias de modelos más prestigiosas de Londres, ha estado insistiendo mucho en que Lottie se convirtiese en modelo desde que la vieron ejerciendo de dama de honor en la boda de Kate Moss con Jaimie Hince.

Storm apuesta mucho por la carrera de modelo de Lottie Moss y ha encargado a Andrea Carter Bowman las fotografías del portfolio, unas imágenes en blanco y negro con unos bellísimos primeros planos.

FOTOS: Selección de imágenes de la modelo Kate Moss

Al ver las fotos, nos recuerda bastante a su hermana mayor, por la mirada, el pelo y el estilo de ropa, pero sus rasgos físicos son bastante distintos. Lo que sí tienen en común es su corta estatura, pues Lottie mide 1,65 cm. , una altura demasiado baja para ser modelo.

¿Será Lottie la verdadera sucesora de su hermana mayor Kate Moss? Nosotros desde luego nos morimos de ganar por ver a las dos hermanas protagonizar una campaña de publicidad para alguna prestigiosa firma.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016