Excite

Louis Vuitton cierra la Semana de la Moda de París

La Semana de la Moda de Paris ponía ayer el cierre de oro a siete días de desfiles, con las propuestas de la firma Louis Vuitton.

Marc Jacobs propone para la próxima temporada primavera- verano una colección que brilla por su glamour, con unos modelos de estilo años cuarenta salpicados de toques étnicos.

Así, la casa Vuitton apuesta por faldas cortas abullonadas o de corte recto, mini vestidos y pantalones de pierna ancha, todo ello acompañado de chaquetas de corte recto que marcan la cintura.

En cuanto a los colores elegidos por la firma imperan los tonos intensos, como el amarillo, el rojo o los azules, con el negro como base en todas las prendas, incluso en aquellas de estampados tribales y brillos metálicos.

Por último, los pies tuvieron también un protagonismo especial en el desfile de la casa Vuitton, con sandalias con toques étnicos o de tipo romano, acompañados de bolsos de estampados en leopardo y plumas.

Con este desfile se ponía el punto final a la Paris Fashion Week por la que han desfilado los más importantes nombres de la moda internacional, y que ha estado marcada por la ausencia del maestro Yves Saint Laurent.

Imagen: trendencias.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016