Excite

Louis Vuitton presenta el Monogram Revelation Keepall 45, cubierto de silicona

La casa francesa Louis Vuitton, que ya ha dado paso a su nueva colección de invierno, ha presentado estos días un nuevo modelo de bolsa de viaje. Se trata de un clásico monogram, pero en lugar del cuero esta vez utiliza la silicona, por lo que el tejido no resulta tan suave pero adquiere una textura muy atractiva.

El Monogram Revelation Keepall 45, la nueva bolsa de viaje de Louis Vuitton, es el complemento perfecto para todos aquellos que viajan sólo con equipaje de mano. Y es que la firma francesa, además de estar siempre en tendencia y a la última, sabe muy bien qué es lo que se lleva dentro del mundo de los transportes.

Para evitar posibles imitaciones, el Monogram Revelation Keepall 45 de Louis Vuitton presenta el interior teñido de un rojo escarlata y el exterior confeccionado con silicona, en lugar del típico tejido de cuero. Además, la bolsa de viaje cuenta con dos bolsillos diferenciados y, como era de esperar, el clásico candado cromado en plata.

Para el que no sepa como llevar encima esta estupenda y cubierta de silicona bolsa de viaje, dos opciones: asas cortas o una asa larga para cruzar. Y es que el único problema que podría tener la nueva creación de Louis Vuitton, el Monogram Revelation Keepall 45, es su precio, que podría ascender a cerca de 2.800 euros. Casi nada.

Imagen: embelezzia.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016