Excite

Lourdes Montes presenta los vestidos de fiesta de su firma Analilen

  • Getty Images

Lourdes Montes y su hermana Sibi siguen cosechano éxito con su firma de moda Analilen. Aunque la firma apenas tiene un año de vida las hermanas Montes ya han creado una colección de vestidos de novia y ahora se adentran también en una colección con vestidas de fiesta, para acudir a cualquier evento o tener el vestido perfecto para una boda.

La firma de Lourdes Montes “Analilen” fue una de las escogidas para desfilar en la XVIII edición de 'Sevilla de Boda'. Si la colección de vestidos de novia tenía un aire vintage y toques románticos más marcados, tenemos que decir que con esta colección de vestidos de fiesta los estilos son más diversos y da la sensación que la marca todavía no tiene una personalidad propia.

Sobre la pasarela pudimos ver un vestido rojo de gasa con capas, un vestido en tono azul grisáceo con mangas plumetti y ligeros aies flamencos, también como el vestido corto con flecos y en rosa fucsia.

Tanto Lourdes como su hermana iban vestidas con diseños de su propia creación, unos vestidos muy similares pero con diferentes colores.

Al casarse con Francisco Rivera, Lourdes dejó su profesión de abogada y se formó en una escuela de Diseño para crear junto a su hermana esta marca, su gran sueño. Aunque muchos la han criticado y el vestido de su boda religiosa (diseñado por ella) no contó con una gran aceptación, el negocio le funciona de maravillosa y tienen ya muchísimos encargos.

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016