Excite

Lourdes Montes y su colección de vestidos de novia: Analilen

  • analinen.com

La esposa de Fran Rivera, Lourdes Montes, ya ha lanzado su nueva colección de vestidos de novia. Este es el nuevo proyecto en el que Lourdes lleva trabajando meses junto a su hermana Sibi. Hasta hace pocos meses Lourdes era abogada en Sevilla, pero a raíz de su boda en Septiembre con Fran Rivera cambió de rumbo su vida profesional para dedicarse al diseño nupcial.

La marca que Lourdes ha creado junto a su hermana Sibi se llama Analilen (que significa “buena suerte” en el idioma élfico de El Señor de los Anillos). Esta es la primera colección de las hermanas Montes, que se han apuntado a una escuela de diseño en Sevilla y acuden 3 a clases 3 veces por semana. La colección cuenta con 8 vestidos de novia, todos ellos muy diferentes.

En estos 8 vestidos podemos encontrar variedad de estilos, colores y telas, pero todos tienen en común toques vintage que nos recuerdan a épocas pasadas. Los vestidos van desde el blanco hasta el blanco roto, pero también hay algunos con color, como el vestido con falda de seda en rosa palo. Encajes, tul y pedrería aparecen también en los vestidos.

Hace apenas unas semanas se ha sabido que Fran Rivera ya tiene la nulidad matrimonial y planea casarse por la Iglesia con Lourdes, ¿escogerá Lourdes alguno de estos vestidos para su boda religiosa?

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016