Excite

Lourdes ya no es solo la hija de Madonna

Ha llegado su momento, su debut en solitario ante todos los flashes que la esperaban atentos desde hace años, sabiendo que la pequeña apuntaba maneras, y que siendo hija de quien era no defraudaría. Así Lourdes Leon, hasta el momento conocida como 'la hija de Madonna' y vista siempre en público acompañando a su madre en diferentes eventos, se enfrenta por primera vez sola a un acto público.

La ocasión podía haber requerido la presencia de ambas, pero parece que la reina del pop ha decidido dejarle volar sola esta vez, ya que se celebraba el aniversario de la firma de ropa Material Girl, que madre e hija lanzaron hace ya un año

Lourdes demostró haber tenido una buena maestra, desenvolviéndose como pez en el agua, entre fotógrafos, periodistas, invitados y celebrities, sin mostrar ni siquiera un poco de nerviosismo.

Para desfilar por primera vez sola por la alfombra roja de entrada y posar ante el photocall eligió un mini vestido amarillo y unos tacones negros altísimos. Sonriente en todo momento y quizás con aun poca práctica y soltura en el posado pero por todo lo demás estupenda.

La acompañó y apoyó en todo momento Kelly Osbourne, imagen de la firma, y más acostumbrada que la joven a ser el centro de todas las miradas en este mundillo. Ambas fueron las anfitrionas en Macy’s Herald Square presentando más detalles sobre las propuestas de la nueva colección.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016