Excite

Conoce Lovers and Friends y su ropa

Sin duda, la marca Lovers and Friends y la ropa que produce son una de las noticias más importantes en cuanto a moda de los últimos años. Aparecida el pasado año 2010, la marca de Los Ángeles se ha consolidado gracias a su buen hacer y, por qué no decirlo, a lo económico de sus precios.

Vestida por famosas

Además del precio de los productos de Lovers and Friends y su ropa, no podemos dejar de señalar que el hecho de que sus prendas hayan sido vestidas por artistas como Miley Cyrus, Jamie Chung o Jenna Dewam-Tatum ha ayudado sobre manera a expandir la popularidad de esta marca. Popularidad que se apoya, por otra parte, en lo económico de sus precios, en su calidad y su variedad, puesto que también se expande en el ámbito de los zapatos y en el de la joyería de bajo coste.

De esta forma, entre los productos más destacados de Lovers and Friends destacan los tops, con un marcado aire vintage pero a la vez discreto, una de las más importantes características de esta marca. Sin importar el tamaño, pues fabrican en mini y maxi, sus prendas, y especialmente los tops, destacan por sus estampados, llamativos pero también cargados de glamour.

Por otra parte, no podemos dejar de mencionar los vestidos, cortos y largos, que aparecen en las colecciones de Lovers and Friends, en las que también juegan un importante papel los vaqueros rasgados, los vestidos con formas geométricas diversas y el calzado que, por lo general, y sin importar si hablamos de sandalias o zapatos más propios para fiestas y cócteles, suelen estar dotados de tacones o plataformas.

Compra en Internet

A la hora de hablar de Lovers and Friends y su ropa, conviene dejar claro que, debido a la reciente aparición de la marca, no está demasiado extendida en lo que a tiendas o centros comerciales se refiere. No obstante, y aprovechando el coste razonable de sus productos, podemos comprar nuestras prendas, joyería o calzado a través de Internet.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016