Excite

Luce sandalias en invierno, el tiempo no es excusa

Quien haya pensado que las sandalias son sólo para el verano está muy equivocada. Es evidente que cada vez se hace más delgada la línea que separa las dos temporadas, la del verano y la del invierno, y por lo tanto, también son más estrechas las diferencias en la moda.

Las sandalias para el invierno resulta un calzado de más versátil, sobre todo cuando sabemos cómo combinarlas cada temporada. Durante los meses de verano se llevan con el pie al descubierto, pero cuando hace frío, es preferible combinarlas con calcetas, calcetines y leotardos muy tupidos que lucen muy bien con faldas, pantalones y shorts de invierno para así, no sufrir demasiado.

Nos gusta la idea de reciclar o aprovechar prendas para ambas temporadas, siempre que se conserven en buen estado. Ya se reutilizan vestidos de manga corta y tirantes, que en invierno se les da un toque diferente gracias a chaquetas de cuero, abrigos o rebecas, ¿por qué no hacer lo mismo con el calzado?

En Zara, Mango o Blanco, por ejemplo, encontrarássandalias de invierno muy bonitas y que siguen esta nueva tendencia de moda. Quedan muy bien las que son cruzadas en el empeine o cogidas al tobillo así como zapatos abotinados con peep toe en colores de tendencia como el negro, el camel o el marrón.

.

A menudo la top model Kate Moss o la actriz Sienna Miller, llevan puestas sus sandalias de invierno, aunque llueva, nieve, etc. siempre van de lo más cool con su blazers, minivestidos y sandalias con calcetines.

Imagen: _arquera en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016