Excite

Luce una falda de cuero y acertarás

Las faldas de cuero han revolucionado este año los armarios de las mujeres de todo el mundo. Se han convertido en una de las prendas más deseadas y lucidas por todas nosotras. Las famosas han sido las primeras en apuntarse a esta tendencia, y muchas son las que las han llevado para eventos de presentación de perfumes y películas, como Ariadne Artiles o Mónica Cruz.

Además, si hay algo que me gusta de esta tendencia es que hay muchísimos estilos y sólamente tenemos que escoger la falda de cuero que más nos pegue y nos favorezca. Las favoritas y las que más vemos en las tiendas son las de color negro. Las hay que se llevan por la cintura y con vuelo por encima de la rodilla, o muy muy minis. Estas son ideales para las más jóvenes y un toque más divertido y alegre. Otro estilo que está triunfando es uno más serio y elegante, como son las faldas de tubo. Justo por encima de la rodilla, y para lucirlas con tacones impresionantes y complementos sencillos y partes de arriba de seda o gasa, pero hay que dar el protagonismo a la falda de cuero.

Aunque como ya he dicho el color negro es el favorito para esta tendencia, también en Zara nos proponen una versión más distinta, que es marrón y larga, pero sin llegar a los tobillos. Las faldas es una de las prendas femeninas para las mujeres, ya sea en verano o en invierno y las faldas de vuelo son la moda para esta temporada.

Imagen: zara.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016