Excite

Lucy Liu, Ben Affleck y Eddie Redmayne: look de la semana

  • Getty Images

Porque siempre somos las chicas las reinas de los looks de la semana, en esta ocasión hay que reconocer que ellos también han dado la talla. Lucy Liu no dejó nada que desear pero Ben Aflleck y Eddie Redmayne tenían que estar en el look de la semana porque han derrochado buen porte como solo dos gentelman pueden hacerlo en los Globos de Oro.

Empezamos por la señorita por eso del protocolo... Lucy Liu acaparó todo los flashes y a nosotros nos robó el corazón. Con un maravilloso palabra de honor de Carolina Herrera con corte princesa, la actriz asiática no pudo evitar ser el centro de atención. El estampado en tonos rosas sobre fondo azul puso el colofón a su look, que junto a una recatada trenza de pez y unos discretos pendientes de brillantes hicieron el resto. Simplemente espectacular.

Pero los chicos no se quedaron atrás. El guaperas de Ben Affleck se llevo el Globo de Oro al Mejor Director y para nosotros al mejor vestido también. Con un estupendo esmoquin azul marino de Gucci y pajarita de satén en el mismo tono demostró que los hombres también pueden innovar y salir ganando. Además opinamos que la barba le queda genial al actor-director.

Por último Eddie Redmayne siguió su estilo habitual y volvió a cautivarnos con sencillo pero cuidado look. Con una estética calculada al milímetro y esmoquin de Hugo Boss, el actor de los Miserables se decantó por una pajarita negra a juego con el traje.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016