Excite

Lupita Nyong'o y sus fotos para Terry Richardson

  • oystermag.com

Lupita Nyong'o es la nueva chica de moda en Hollywood. Todos los diseñadores quieren vestirla, todas las marcas quieren que acuda a sus eventos, y seguro que a partir de ahora le empiezan a llover los contratos.

Se ha convertido en una de las it girls del momento, y ha sido una de las protagonistas en el front-row de Miu Miu en la Semana de la Moda de París. En una de las cenas post-desfile Terry impovisó una sesión de fotos con Lupita Nyong'o.

El estilo de las fotos de Terry Richardson es inconfundible, y aunque normalmente fotografía a las modelos y famosas en su estudio de Nueva York, nos encanta esta sesión improvisada.

FOTOS: Miley Cyrus provocativa para Terry Richardson

Miranda Kerr y sus fotos by Terry Richardson

Las fotos de Terry Richarson suelen ir acompañadas de polémica, como las imágenes de Miley Cyrus. En esta ocasión lo que llama la atención es lo felices y sonrientes que están Lupita y Jared Leto. Jared también ha sido recientemente ganador de un Oscar, y se rumorea que mantiene una relación sentimental con Lupita.

Lupita Nyong'o se ha consagrado esta temporada con sus looks en la alfombra roja, sobre todo con su vestido azul cielo de Prada con el que ha recogido su Osca a Mejor Actriz.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016