Excite

Made in Italy, el estilo famoso en todo el mundo

Italia es uno de los países más destacados en el mundo de la moda, de ahí han salido muchos de los grandes diseñadores y es famoso a nivel internacional su estilo made in Italy. Hoy entramos más a fondo en este tema, para contaros sus claves y su historia. La moda masculina en Italia tiene el mismo éxito quela moda femenina, algo que en París o España, por ejemplo, no ocurre. Muchos hombres italianos han hecho insignia de su estilo el made in Italy.

Italia es famosa por sus pieles y sus sedas. En la región de la Toscana, más concretamente en Florencia están los mejores talleres de donde salen los mejores bolsos del mundo. Gucci tiene ahí su fábrica, por ejemplo y también la legendaria marca Missoni.

Otros diseñadores como Alberta Ferreti y Pucci tienen ahí sus estudios y fábricas desde siempre. Lugares con historia, como el palacio Pucci, y con muchos años de moda a sus espaldas. Prendas y pañuelos de seda que son impresionantes por sus estampados y diseño y con una calidad excepcional. Descubre un poco más sobre el estilo en Florencia.

Marcas como Valentino o Prada que nacieron hace muchos años, han sabido dar su toque made in Italy en todas sus colecciones años tras años. El rojo Valentino con sus maravillosos vestidos, los accesorios de marroquinería para hombre y mujer de Prada…¿se te ocurre alguno más? Las mejores fábricas de zapatos están al norte, en Milán. Donde se diseñan y se fabrican, todo con productos italianos. Hoy en día, estos zapatos son casi un objeto de lujo, ¿verdad?

Imagen: thesartorialist.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016