Excite

Madonna, denunciada por utilizar el nombre Material Girl

Fue, sin lugar a dudas, el trabajo que la catapultó definitivamente al éxito pero ni por ésas Madonna está autorizada a utilizar el nombre Material Girl para bautizar la línea de ropa que ha diseñado junto a su hija Lourdes.

De hecho, la empresa LA Triumph se ha apresurado a denunciar a la reina de pop asegurando que comercializan en el mercado una línea de ropa con el mismo nombre desde el año 1997.

No obstante, algunas fuentes han querido dejar patente que aunque no existiera ninguna empresa que empleara el mismo nombre con fines comerciales, la cantante no es propietaria de los derechos del término Material Girl con lo que, en su caso, debería solicitar permiso a quienes los ostentan.

Recordemos que la intención de Madonna y de su hija Lourdes era poner a la venta este otoño sus propios diseños que iban a ser distribuidos por unos grandes almacenes estadounidenses.

Desconocemos, por tanto, qué consecuencias tendrá está demanda para las intenciones de la artista, si bien lo más probable es que sus abogados traten de llegar a algún tipo de acuerdo.

Imagen: blogspot.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016