Excite

Madonna protagoniza la nueva campaña de Dolce & Gabbana

A la Reina del Pop no se le escapa una. Y es que la cantante estadounidense, una vez más, es la principal protagonista de la nueva promoción de su marca italiana favorita. Domenico Dolce y Stefano Gabbana han vuelto a contar con la artista para presentar la colección de otoño e invierno de este año 2010. Pero lo más sorprendente de todo es que en las imágenes de la campaña de Madonna para D&G la cantante aparece junto a un jovencísimo modelo italiano.

El reportaje, grabado la semana pasada en Harlem, Nueva York, muestra cómo la Reina del Pop se agarra firmemente al brazo de este apuesto caballero, que ayuda a la artista a llevar bolsas de fruta y verdura. Además, las instantáneas de la nueva campaña de Madonna para D&G recuerdan vagamente a las que protagonizaron por primera vez la cantante y Jesús Luz. Y es que la actual pareja se conoció en una de estas largas y fatigosas sesiones publicitarias de la marca de moda italiana.

En esta nueva colección, que fija las tendencias de la próxima temporada de otoño e invierno, la cantante aparece con un espectacular escote que casi le llega hasta el ombligo. Pero en las fotografías de la nueva campaña de Madonna para D&G, en la que pasea junto a este joven modelo italiano, tampoco faltan los míticos collares de crucifijos que tanto caracterizan a la artista o los talones de escándalo con los que posa para el reportaje.

Las fotos de la nueva campaña de Madonna

Imagen: matrixphotos.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016