Excite

Madonna se vestirá de Dolce & Gabbana en la próxima colección de la firma

No existe famoso sobre la faz de la tierra que no se haya dejado hipnotizar por el mundo de la moda. Cientos son los actores y cantantes que han quedado seducidos por alguna de sus marcas favoritas y, en el mejor de los casos, han tenido la oportunidad de representar las prendas con su imagen. Puede que Madonna pensara que su talentosa trayectoria como marca tendencias estaba desaprovechada en Louis Vuitton, firma para la que posaba en su última colección de primavera-verano, y por ello decidiera cambiar de aires. Los rumores no se han hecho esperar y ahora ya se puede confirmar que Madonna será la nueva imagen de Dolce & Gabbana.

La casa de moda francesa Louis Vuitton, con la que Madonna ha trabajado durante dos temporadas, no ha tardado en anunciar a la substituta de la cantante, la modelo Lara Stone, que deberá ponerse las pilas si quiere cubrir el vacío dejado por la artista estadounidense. Seguro que sus viejos amigos, Stefano y Domenico, reciben a la reina del pop con los brazos abiertos.

Madonna, la nueva imagen de Dolce & Gabbana, trabajará con los modistos en la próxima colección primavera-verano 2010. Un repertorio de modelitos que estarán inspirados en Sicilia y con los que seguro que la cantante, de origen italiano, liga de maravilla. Lo que todavía no se ha aclarado es si también Jesús Luz, actual pareja de la cantante y modelo de la firma, posará junto a Madonna en las fotografías.

Imagen: trendencias.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016