Excite

Madonna será la imagen de Louis Vuitton

Si alguien posee una habilidad natural para reinvertarse constantemente, ésa es Madonna, que ahora se sumerge en los años 40 de la mano de Louis Vuitton.

La firma francesa ha fichado a la reina del pop, con los cincuenta cumplidos y a punto de separarse de su marido Guy Ritchie, como una imagen de su colección primavera-verano 2009.

Galería: imágenes de la sesión fotográfia de Madonna para Louis Vuitton

De hecho, ya han transcendido algunos detalles de la sesión fotográfica, firmada, al parecer, por el maravilloso tandem de fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott que convierten a la diva en una parisina de los años 40, con un escenario ambientado en los antiguos cafés de la época, con aquellas mesas redondas rodeadas de humo de cigarrillos tan característicos.

En cuanto a la nueva colección de Marc Jacobs para Louis Vuitton, se sabe que Madonna luce unas minifaldas estramadamente cortas a juego con sandalias de estampados étnicos.

Con la aceptación de este trabajo, la cantante pretende volver a situarse a la cabeza de las nuevas tendencias de la firma, sustituyendo en el cargo como imagen de la marca a la siempre espectacular modelo Eva Herzigova, aunque también antes posaron con los diseños de Jacobs actrices como Uma Thurman, Scarlett Johansson o Jennifer Lopez. La reina del pop comparte protaginismo además como imagen de la marca con el actor Sean Connery.

Mira el making off de la campaña de Madonna para Louis Vuitton

Imagen: mundo52.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016