Excite

Madrid Fashion Week toca a su fin

Dando la espalda a la crisis. Así ha llegado a su fin Madrid Fashion Week tras cinco días de intensos desfiles en los que hemos conocido las propuestas de los diseñadores consagrados así como de las nuevas promesas.

Y es que esta jornada de clausura ha transcurrido sin grandes estridencias y se han podido ver sobre la pasarela los terciopelos y lanas de la firma El Delgado Buil, y las prendas superpuestas en tonos oscuros del diseñador catalán Tony Francesc.

Sin embargo, el espectáculo no ha estado solo encima de la pasarela, sino que los personajes populares que se han dejado ver, eso sí, con cuentagotas, han puesto la nota de colorín a esta edición de Cibeles.

Así, por ejemplo, Carmen Lomana y Marian Camino disfrutaron hoy del desfile de Nicolás Vaudelet que nos presentó una mezcla de pieles, pitillos y tacones imposibles.

No obstante, y pese a la escasez de rostros populares en la jornada de clausura, en días anteriores sí que hemos podido ver a habituales en estos saraos como Carla Royo Villanova, Mónica Hoyos o Arantxa de Benito.

Pero también la clase política ha apoyado esta edición de la pasarela Cibeles, ya que allí estuvieron Rosa Aguilar o Carmen Calvo, quien ya en su día hiciera gala de su interés por el mundo de la moda.

Imagen: laregion.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016