Excite

Madrid se prepara para celebrar la Fashion's Night Out

Madrid calienta ya motores para celebrar la Fashion's Night Out, o lo que es lo mismo, la noche de la moda, instaurada hace ahora un año por la revista Vogue y en la que se darán cita las principales tiendas de ropa y complementos de la capital. De este modo, más de 250 comercios repartidos entre el centro y el barrio de Salamanca se suman a la iniciativa, que se celebra de forma simultánea en 16 ciudades repartidas por todo el mundo.

Con un fin claro, que no es otro que incentivar las compras en momentos difíciles, las tiendas preparan eventos de toda índole para hacer más agradable el paso de los clientes hasta la medianoche, momento en que cerrarán sus puertas. Así, habrá cócteles, sorteos, regalos variados, desfiles de moda y otros espectáculos, muchos de los cuales tendrán lugar en la carpa que Vogue ha montado en la calle Ortega y Gasset. Allí se desarrollará la inauguración oficial de la cita, en la que tomará parte el alcalde, Alberto Ruiz Gallardón, junto a Javier Pascual, de Ediciones Condé Nast.

No obstante, los potenciales compradores y los curiosos no serán los únicos en sumarse al evento, ya que también participarán en él numerosos profesionales del mundo de la moda. De esta forma, está prevista la concurrencia de fotógrafos, modelos, empresarios, famosos y por supuesto diseñadores, caso de Kina Fernández o Ángel Schlesser.

Imagen: casasroger en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016