Excite

La mejore maleta 55x40x20

Aunque iajar sigue siendo un placer, una de las fases del viaje se ha convertido en una pesadilla para muchos, y esta es la de pasar con la maleta ante los atentos ojos de los azafatos de algunas compañías low cost.

Todas son más o menos estrictas con las restricciones de pesos y medidas, pero si una destaca por sus exigencias de equipaje esta es Ryanair. Sabemos que debemos llevar una maleta 55x40x20, pero además, en la mayor parte de los casos no podremos llevar fuera de nuestra maleta nisiquiera el bolsito en que hemos metido la cartera, el móvil y los klinex.

De modo que el problema empieza en casa, cuando intentamos meterlo todo en esa maletita, pesando cada dos por tres para que no supere los 10 kilos. Pero no termina hasta que estamos sentados dentro del avión y hemos conseguido pasar la prueba de fuego.

Tras haber probado diferentes maletas con más y menos problemas en el control de equipajes, hemos encontrado algunas que además de encajar a la perfección en los hierros de medida de Ryanair y el resto de compañías, no pesan nada, y tiene más espacio que muchas de sus competidoras.

La primera es la Jamsam soft. Una marca esconocida que no conseguimos entrar online pero por la que podréis preguntar en vuestra tienda de maletas más cercana, si conocen al distribuidor os la pueden pedir. Es blanda pero resistente, espaciosa y con las medidas perfectas para todos tus viajes. Además tiene un bolsillito en la parte superior delantera que te será muy útil para meter todo lo que has tenido que sacar del bolso.

La segunda marca que ofrece algunos modelos muy interesantes es Misako. Y con estas además de entrar en las normas de las compañías tendrás un equipaje moderno y divertido.

Y como no, Samsonite, la famosa marca de maletas, ofrece muchas posibilidades de maletas 55x40x20. En su web oficial puedes ver los modelos que más te gustan.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016