Excite

Sugerencias de maleta para llevar en la cabina de un avión

Son sólo unos pocos elegidos los que pueden afirmar que nunca les han perdido las maletas. Esta experiencia puede tener un final feliz o por el contrario resultar bastante desagradable, por lo que finalmente son muchos los que optan por viajar con una maleta para la cabina del avión.

Aunque como es sabido, estas maletas cuentan con muchas limitaciones. Para empezar están sus medidas, que pueden tener un máximo de 55x40x20 centímetros. Teniendo esto en cuenta, son muchas las firmas que cuentan con maletas especialmente pensadas para viajar con nosotros.

Samsonite se encuentra entre las más recomendables, ya que dispone de una completa colección de maletas en el que podemos encontrar equipaje de mano (rígido y blando), bolsas de viaje con ruedas...

No cuesta nada dejarse seducir por modelos como la Cosmolite Spinner, la B-Lite Fresh o la Bright Lite Diamond, todas ellas disponibles en una gran variedad de tonalidades cromáticas. Para los niños, la Funny Face Upright resulta ideal, en forma de mariquita, cocodrilo, oso panda, abeja...

Por otra parte está la cuestión de qué se puede o no se puede llevar en el equipaje de mano. No es ningún secreto que deben evitarse objetos que puedan resultar peligrosos, pero la verdadera cuestión está en los líquidos (bebidas, perfumes...), cremas o aerosoles.

Para poder llevarlos en el avión, los envases deben ser menores de 100 ml., y deben pasar por los correspondientes controles de seguridad. Otra firma que te propone un equipaje de mano realmente divertido es Misako, como por ejemplo los modelos de la colección Cats.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016