Excite

Malgosia Bela, impresionante en su nuevo trabajo para Vogue

  • Foto:
  • vogue.es

Malgosia Bela es nuestra modelo de la semana, por las impresionantes fotos que protagoniza para la revista Vogue. Todo un despliegue de lujo, sensualidad y mucha elegancia. Son espectaculares y hacía mucho que un reportaje en una revista de moda acaparaba tanto mi atención, ¿la vuestra también?

Ella es Magnolia Bela, una modelo polaca nacida en 1977 en Cracovia. Junto a otras modelos ha revolucionado el mundo de la moda y los cánones de belleza. Sus hombros son anchos, tiene más bien poco pecho y su rostro es anguloso. Algo bastante alejado de la estética de Cindy Crawford o Gisele Bundchen, ¿no crees? Su estilo andrógeno le ha hecho triunfar en su profesión y ha posado para la lente de los mejores fotógrafos, como su amiga y compañera Anja Rubik.

Muchísimas son las marcas que han contado con ella para sus campañas y que la reclaman para sus desfiles. Por poner algunos ejemplos: Versace, Giorgio Armani, Gucci, Oscar de la Renta, Valentino, Jil Sander… Y lo que también admiro de esta modelo es que ha sabido compaginar su profesión con sus estudios, porque ha cursado estudios de literatura y música en la universidad.

En este nuevo trabajo para Vogue vemos a una modelo que respira glamour y moda ambientada en las divas de los años 40. Me encantan todas las prendas que luce y como las luce. También nuestra más sincera enhorabuena al equipo de estilismo y de maquillaje porque el resultado es de sobresaliente.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016