Excite

Mañana da comienzo el SIMM con Baleares como protagonista

Más plural y diversa que nunca. Ya está todo listo para que empiece mañana la 66º edición del Salón Internacional de Moda de Madrid, SIMM, que se desarrollará hasta el próximo 3 de septiembre en los pabellones 12 y 14 IFEMA en Madrid, en el espacio tematizado para moda y tendencias denominado DC AREA 12.14.

Durante estos tres días, además de conocer las nuevas colecciones en moda comercial para para todo tipo de mujer de la Primavera-Verano 2012, podremos ver también algunas firmas de calzado, ante y napa, moda infantil y sport para hombre, iniciativa que favorece aun más la pluralidad de esta edición.

Cada año el SIMM ha dado protagonismo a una comunidad autónoma diferente, las ediciones anteriores fueron Galicia y Aragón que contaron con una excelente acogida entre las empresas y los visitantes profesionales. Este año le toca el turno a las Baleares. Diez empresas de Mallorca, Ibiza y Menorca estarán presentes en este Salón Internacional de Moda.

El objetivo principal por que el que se hace protagonista a una Comunidad Autónoma por unos días según los organizadores del evento es el de 'poner en valor' la industria de la confección de dicha región. Una propuesta que debe venir de maravilla al sector moda de las diferentes comunidades españolas.

SIMM ofrecerá así un amplia variedad de colecciones para vestir y calzar a la mujer además de una selección de firmas de moda e infantil. Serán alrededor de 450 los expositores que mostrarán una oferta variada y de calidad, con más de 700 marcas.

Asimismo, durante el certamen se celebrarán de nuevo, en paralelo, los Showrooms de IFEMA, en el Centro de Convenciones Norte, donde se reunirán las firmas nacionales e internacionales del segmento alto de la moda. Entre las que destacan nombres como Vivienne Westwood, Nina Ricci, Les Copains, Elena Miró, o Roccobarocco.

Para hacernos una idea de la gran oferta de SIMM sabemos que estará distribuida en los siguientes sectores: Class, Charm, Natural, Agents, Gala, Touch, Moon & Sun y Ready. Incluyendo también el sector EGO, donde podremos ver las propuestas de diseñadores emergentes, con la participación en esta edición de una veintena de nuevos talentos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016