Excite

Mango baja el precio, es palabra de Kate Moss

  • mango.com

Mango baja el precio un 20%. Esta es la nueva estrategia de Mango, que ha decidido bajar los precios de sus productos para la colección de primavera 2012. Una de las tiendas de moda española con más proyección internacional ha tomado esta iniciativa para adaptar sus precios a la situación económica que se vive mundialmente.

La nueva estrategia de Mango no consiste soltanto en bajar los precios y reducir por lo tanto su calidad. El esfuerzo de la marca catalana se basa en conseguir unos mejores precios para productos de mayor calidad, ofreciendo así un producto de calidad y tendencia a sus clientes.

Algo que sorprende en la nueva campaña de Mango es que se incluyen los precios. Terry Richardson ha sido el encargado de fotografiar a Kate Moss para Mango, como ya hiciése en la colección pasada, esta vez con un nuevo elemento, el precio estampado en sus imágenes.

La campaña como era de esperar ha tenido muy buena acogida, recibida entre sorpresa e incredulidad por los precios que aparecían en las imágenes. La campaña de Mango está formada por campaña en televisión que se emite en hasta 38 países, publicidad exterior por las más importantes capitales y también presencia, como no podía ser de otra manera, en importantes revistas de moda. ¿Qué te parece la iniciativa de Mango?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016