Excite

Mango catálogo Otoño-Invierno 2014/2015

  • mango.com

Aunque estemos en pleno verano y muchos de vacaciones o contando los días que faltan para relajarnos en la playa, las marcas se adelantan y nos traen un avance de lo que serán sus próximas colecciones. Este es el caso de Mango, que ha publicado ya las fotos de su catálogo otoño-invierno 2014.

La modelo protagonista es Edita Vilkeviciute y la sesión de fotos está tomada en el campo, de hecho Mango le ha dado el nombre de “Backyard Playground”. Si bien el catálogo es para el otoño-invierno podemos ver como muchas de las prendas son veraniegas y perfectas para ponérnoslas algunos de estos días, como los shorts vaqueros y camisetas.

¿Cuáles son las claves de esta nueva colección?

- Sudaderas: se confirma con este catálogo que seguirán siendo una de las prendas básicas de nuestro armario. Las podrás encontrar sencillas o con algún adorno más arreglado, como lentejuelas o pedrería.

- Blusas: para el entretiempo son una de las prendas que más combinamos con faldas y pantalones. Las blusas tienen la ventaja de poder usarlas para un look de día o de noche, y son perfectas para ir a trabajar.

- Denim: la ropa vaquera es ya un must en nuestros looks, por eso Mango sigue apostando en ellas.

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016