Excite

Mix de prendas de la nueva colección de Mango

La moda de Mango para la próxima temporada estival viene cargada de propuestas para mezclar o crear un mix de diseños. La firma y tienda de ropa para la mujer propone en su blog Keep The Beat, Mix es Más, una nueva tendencia que será lo más novedoso la próxima temporada. Se trata de combinar prendas y estampados que quizás a simple vista nunca hubieras imaginado mezclar.

Los contrastes son tendencia y Mango lo sabe, por eso diseña colecciones que se puedan coordinar y mezclar sin normas establecidas y que a su vez sienten fenomenal.

La firma Mango ha lanzado, por ejemplo, una colección de Primavera /Verano 2011 con jerséis de rayas para poder mezclar fácilmente con pequeños complementos en otros estampados, como por ejemplo el bolso ref. 43601456, de flores vintage, que se puede adquirir en la web de Mango. Eso sí, aún tratándose de una prenda con rayas, por un lado, y otra de flores, por otro lado, el colorido siempre va en consonancia, por lo que no te verás ni demasiado extrafalaria.

La firma sugiere completar este estilismo que comentábamos, con shorts vaqueros color rosa palo, sandalias de tacón color camel y gafas con cierto aire retro o boho con montura de pasta.

Y es que mezclar es 100% moda, así que no dudes en conseguir un estilismo de estas características para la próxima Primavera porque irás perfecta y a la moda. Si no eres tan atrevida, opta por el mix pero solamente a través de los complementos, de manera que no te resultará ni complicado ni chillón, si tu estilo es más minimal o discreto.

Imagen: mango.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016