Excite

Mango es una de las marcas españolas de referencia para todas las mujeres

Mango es una de las marcas españolas de ropa mas importante, y cada vez con más presencia en el extranjero. Siempre se ha dedicado al sector femenino, pero desde hace un par de años también ha lanzado su línea masculina, con un gran éxito y muy buena acogida entre el público.

También hace falta comentar que desde el año 2000 cuentan con una tienda online de lo más completa. Fue una de las marcas pioneras al apuntarse a esta tendencia y ofrecernos estos servicios que tanto agradecemos. Podemos hacer los filtros de búsqueda a nuestro gusto personalizados, y hay que remarcar su continua actualización, problema que nos encontramos muchas veces cuando vemos las tiendas de internet nos llegamos a desesperar.

Sus campañas no pasan desapercibidas, ni tampoco sus colecciones especiales. Por ejemplo, las que hizo con las hermanas Mónica y Penélope Cruz. También sabe escoger bien a las modelos para que sean su imagen, como la nueva chica it girl Olivia Palermo, que causó verdadero furor cuando vino a España a presentar la colección. Con sede en Barcelona y tiendas por todo el mundo, en el próximo año Mango tiene planeado abrir 60 nuevas tiendas en China.

Para su nueva temporada Mango nos propone una diversidad de prendas, donde los colores pastel son los protagonistas, en especial las blusas románticas, para combinar con pantalones anchos, pero también son prendas dignas de admiración sus vestidos de cocktail, que apuestan por colores oscuros como el negro, y el tan de moda azul marino. Su línea de jeans ha conquistado el armario de todas las mujeres, donde encontramos pantalones vaqueros a todos los precios y de los estilos más diversos, para que cada una podamos escoger cual nos pega más.

Imagen: Kevin Krejci via Wikimedia Commons

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016