Excite

Mango ficha a Olivia Palermo para su catálogo

Desde hace ya varios años, la firma de moda española Mango ficha para mostrar sus colecciones de temporada a los rostros más conocidos del momento para dar vida a sus catálogos de ropa.

Así, tras el reinado durante varias temporadas de las hermanas Mónica y Penélope Cruz, en esta ocasión, los responsables de la marca han recurrido a la que es, sin duda, una de las parejas del momento: la formada por Olivia Palermo y su novio Johannes Huebl.

El porqué de la elección parece más que justificado ya que Olivia se ha convertido casi sin darse cuenta en una de las estilistas de moda más seguidas en todo el mundo, además de uno de los rostros más deseados por los diseñadores. Creadora del street style, todo comenzó cuando Palermo, de tan solo 24 años, empezó a dejarse caer por los eventos de moda más importantes de París y Nueva York, donde el fotógrafo Patrick McMullan, su descubridor, se sorprendió de su elegancia y estilo naturales.

A partir de ahí, todo han sido buenas noticias para Olivia Palermo que, incluso, llegó a participar en un conocido reality de moda como asesora de estilo. Ahora, su relación con el guapo modelo alemán Johannes Huebl, han hecho de ésta una de las parejas más deseadas.

En definitiva, una combinación de estilo y belleza que dan vida a la colección otoño-invierno de Mango a las órdenes del fotógrafo Txema Yeste. De este modo, los podemos ver a Olivia y Johannes posando con las prendas fetiches de la temporada como las capas en tonos camel y gris, uno de los rasgos distintivos de la colección de la casa española para estos próximos meses.

Imagen: nymag.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016