Excite

Mango Kids estrena su primera tienda en la ciudad de Barcelona

  • Mango.com

Mango es una de las firmas "low cost" de mayor tirón en el mundo, de hecho está presente en más de 100 países. En julio nos llegaba la feliz noticia de que su equipo de diseñadores por fin iba a dar cabida a las prendas de niño, estrenando su primera colección infantil Mango Kids. Zara o H&M se adelantaron a la firma española, pero tal y como dicen los más refraneros, "nunca es tarde, si la dicha es buena".

La tendencia de amoldar las líneas de moda concebidas para adultos en los niños no es algo nuevo. Zara, una de sus mayores competidoras, ya lo hizo, y Oscar de la Renta se unió a sus homónimos compañeros de profesión tal que Carolina Herrera o Chloé, creando "mini" vestidos. La propuesta de Mango está enfocada bajo dos grandes líneas, por un lado se encontrarían las prendas convencionales para niños de entre 3 a 12 años, y por otro, una colección más atractiva que guarda correlación con la moda aplicada a los papás.

En todo caso, Mango Kids pretende lanzar todo tipo de looks alternativos; una moda urbana formada por numerosas prendas modernas, de estilo desenfadado que toquen el corazoncito de los más mayores. Camisas de cuadros, camisetas de rayas, chaquetas de cuero, botas con tachuelas, slippers y shorts estampados, y prendas de camuflaje, son solo algunos ejemplos de todo cuanto dispone esta colección enfocada a los más pequeños.

Fotos: la nueva línea para niños by Mango Kids

A este respecto, Mango Kids abrirá hoy, miércoles, su primera tienda infantil en Barcelona. Según un comunicado que ha emitido la propia compañía, estará situada en la Avenida Diagonal, número 588, siendo el segundo edificio que Mango posee en la misma travesía. Valencia, San Sebastián, Córdoba y Montpellier ya se sumaron del mismo modo a la moda infantil by Mango Kids, abriendo sus propias tiendas. Además, la firma tiene pensado abrir otras nuevas a mediados de agosto, cuyas aperturas no solo estarán limitadas a España.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016