Excite

Mango, la chica moderna del otoño 2011

Las primeras propuestas de Mango para el inminente otoño nos llegaron cuando estábamos aun en pleno verano, quizás todavía en bikini entre la playa y la piscina no conseguimos ver bien los modelitos del lookbook prefall mango 2011 porque nos entraba un calor sofocante al imaginarnos tan tapaditas.

Sin embargo, ahora en muchas zonas empieza el fresquito, las lluvias y los días regulares del otoño. Ahora si podemos empezar a pensar en lo que nos pondremos en los próximos meses, incluso ir a hacer un poco de shopping para renovar nuestro armario otoñal, así que llegó el momento de conocer el otoño 2011 de Mango.

Una chica moderna y sofisticada, preparada para todo lo que pueda surgir en un día movidito en la ciudad. Outfits con los que ir perfectas al trabajo pero poder también pasar directamente por el local de moda a tomar una copa y ser la mejor vestida para la ocasión.

Colores otoñales como el marrón, beige o negro, mezclados con algunos toques shoking en rojo o naranja. Aunque la mayoría de las propuestas de pantalones se basan en pitillos muy estrechos que terminan antes de llegar al tobillo, encontramos también un pantalón largo de campana que rompe con el estilo del resto del lookbook.

En los estampados, se mantienen las rallas anchas y las flores, y nos sorprenden con un jersey azul decorado con algunas estrellas blancas. Para los complementos, bolsos pequeños y zapatos con tacones muy altos. Y se cuela también algún sombrero con el que refugiarse de las lluvias otoñales.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016