Excite

Mango, moda para mujer joven y urbana

Así se define la propia marca, Fashion for the young, urban woman, y así realmente es lo que se respira de ella. Seguramente no haya nadie que no haya llevado alguna prenda de la firma Mango, para sus estilismos de día, como para sus outfits de noche y de fiesta.

Es una de las marcas de calle preferidas también por las famosas. Muchas celebs han gozado ya de la satisfacción de ser imagen para Mango, tanto a nivel nacional como pueden ser las actrices Mónica y Penélope Cruz, que además diseñaron una línea para la firma, como a nivel internacional, con la más destacada colaboración de Scarlett Johanson.

Olivia Palermo es imagen de la campaña Otoño/Invierno de la moda de Mango. Esta nueva it girl, la más guapa y elegante del momento, ha sido presentada recientemente como la nueva chica Mango, junto a su novio Johannes Huebl.

Como otras marcas de calle, Mango también tiene su propia tienda online, con todas las propuestas de la temporada a tu disposición a golpe de click y al mismo precio que si fueras a algún otro punto de venta ubicado en tu ciudad. Otra cosa que nos encanta de la filosofía y de la moda Mango es que ofrecen una aplicación es su web super divertida para poder combinar prendas y poder conseguir los looks deseados. Se trata de Quemepongobymango Mix&Match, que si no la conoces aún, te sugerimos que no te la pierdas.

Imagen: _wikimedia.org

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016