Excite

Mango: moda para niños

  • tufondodearmario.wordpress.com

Ahora también Mango hará moda para niños, y es que una de las grandes empresas del sector de la moda española se ha puesto las pilas este año e inicia el próximo 2013 con ganas y nuevos proyectos. No solo lanzará una línea para los más peques de la casa, también creará otra deportiva y una destinada a los más jóvenes.

Tras un aumento en su facturación del 20% este año, Mango apuesta fuerte y se ha decidido a la creación de la línea “Mango Kids”, “Sport & Intimates” y “Mango Young”. Eso sí, para la última tendremos que esperar a 2014. Al mismo tiempo Mango preveé una línea de gafas graduadas para Opticalia a inicios de año. Lo que es la crisis digamos que no la sufre esta empresa.

Pero la pregunta es, si el testimonial ha sido un recurso básico para su promoción, es decir; la utilización de personajes famosos para promocionarse como Kate Moss o Piqué, ¿veremos promocionando sus prendas a los hijos de Bekham o la hija de Pe? Tiempo al tiempo, quizás dentro de poco veamos a los minicelebrities más buscados en los escaparates de Mango. Lo que si nos encanta es la posibilidad de que deportistas como Nadal o Casillas protagonicen la línea deportiva.

Que tiemble Inditex, Mango apuesta fuerte esta temporada y las últimas subidas de precio entre los productos de Zara y sus compañeras de grupo hacen cada día más fuerte a Mango. Y tú, ¿de qué lado estás?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016