Excite

Mango Premium: la gama alta de Mango

  • mango.com

Mango ha lanzado una nueva línea de ropa: Mango Premium, que como su propio nombre indica, es una submarca de gama alta, destinada a mujeres con un mayor poder adquisitivo.

Los precios serán un poco más altos que la ropa de Mango normal, pero también lo será la calidad y el diseño. Mango afirma que las colecciones de Mango Premium serán “un laboratorio de moda muy avanzada“, y el equipo de diseño será el mismo que el que trabaja para la colección de Mango normal. Las mujeres a las que va dirigida Mango Premium son mujeres que siguen la moda, que se atreven a llevar las primeras tendencias y que exigen calidad en las prendas.

Cátalogo de Mango: otoño-invierno 2013/2014

La ropa de Mango Premium estará en las tiendas Mango, con un apartado especial dedicado a esta colección y los accesorios podrán comprarse en las tiendas Mango Touch. Con esta nueva línea de gama alta Mango continua su labor de expansión en el mercado, que ya ha comenzado al lanzar la colección Mango Kids y Mango Sports & Intimates.

Fotos de la colección Mango Kids

Mango Premium es el equivalente a Zara Studio de Inditex, o a las marcas COS o &OtherStories del grupo H&M. Lo cierto es que la estrategia de Mango nos recuerda en muchas cosas a las de H&M, contratando a famosas para sus campañas (Kate Moss, Miranda Kerr, Scarlett Johanson), y haciendo colecciones cápsula con blogueras (Gala González) en vez de con grandes diseñadores, como hace H&M.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016