Excite

Vestidos de flores y moda yankee americana en la colección de Mango

Bueno, ya podemos ver y cotillear la colección Mango primavera verano 2011. Todo muy romántico y floreado, algo que ya hemos visto quizá otras temporadas, pero os aseguro que os enamoraréis de sus vestidos al instante. Flores en todos sus estampados y feminidad en todas sus prendas. Tonos dulces y algunos toques retros de esos que tanto nos gustan. Un estilo de años 50 con un toque naif que no nos resistiremos a lucir.

La prenda estrella de la colección es la maxi falda , una prenda ideal y que nos da mucho a juego. Además, ya de paso.... pues comentar que es una de las prendas que más defectos disimula. Look boho y hippy es el que también nos propone Mango

Las cazadoras baseball parece que han regresado. Como si de la vuelta de la película Grease hablásemos. Nos recuerdan las universidades americanas, a las míticas películas que hemos visto una y mil veces, a la época de high school, los 60. Simplemente genial, ¿no creeis?

A modo de resumen y como conclusión personal os diré que Mango ha abarcado todas las tendencias que hemos visto en la última decada en esta colección, escogiendo las prendas más exitosas y adaptadas a la actualidad. Yo me quedo con los vestidos de flores, ¿vosotras? Además, ahora que Piqué es el chico de momento, Mango lo ha fichado para imagen de sus dos próximas campañas...Una alegría para la vista, ¿eh?

Imagen: mango.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016