Excite

Mango viste a los recogepelotas del Madrid Open 2013

  • bgmagazineblog.files.wordpress.com

Vuelve el torneo Madrid Open y con él el halo de glamour que inunda este tipo de torneos. Outfits casuals entre los asistentes más chic, quizás la ropa deportiva que más respeta la estética dentro de la funcionalidad y, como no, los modelos recogepelotas que mantienen la expectación hasta cuando se pierde la pelota. Para estos últimos, la organización del Madrid Open 2013 ha reservado unos uniformes diseñados por Mango.

Si años atrás era Hugo Boss el encargado de vestir a las chicas más sexy de la pisa, este año o bien la crisis también ha hecho mella en el deporte o Mango ha sabido apostar por uno de los escaparates más rentables del deporte.

El caso es que la organización está encantada con el acuerdo y ve en él una alianza perfecta ya que la marca, joven, innovadora e internacional va muy acorde con la filosofía del torneo Mutua Madrid Open.

Los uniformes seleccionados para niños y modelos llevarán las tonalidades azul marino, gris y blanco durante los días normales. Para las semifinales y final el naranja, azul marino y blanco serán los protagonistas. Lo cierto es que según los diseños mostrados, el uniforme no es especialmente innovador pero esperamos una grata sorpresa al ver la prendas. De seguro no pueden superar el uniforme de las pasadas olimpiadas, y por ello les damos un voto de confianza a la firma catalana.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016