Excite

Manoletinas azul marino, dale un toque navy a tus looks

  • fosco.com

El azul marino está de moda, es uno de los colores que viene pisando fuerte ya desde hace algún tiempo, y amenaza con ser un sustituto del negro en nuestro armario. Y aunque el negro es un color del que nunca podemos acabar de desprendernos, lo que sí es cierto es que cada vez tenemos más ropa y accesorios en azul, por ejemplo unas manoletinas azul marino.

Las manoletinas azul marino pueden combinarse con cualquier mini vestido, y para los días de invierno sientan fenomenal con vestidos y unos leotardos o medias gruesas. Eso sí, las manoletinas son un zapato que luce especialmente en las temporadas de otoño y primavera. Aprovecha el período que comienza y combínalas con unos vaqueros, camiseta básica y un bolso azul marino a juego, ¡hay muchísimos modelos!.

Es posible que el azul marino no sea un color tan combinable como el negro, pero podemos darle mucho juego con las prendas de nuestro armario. Por ejemplo, unas manoletinas azul marino podemos llevarlas perfectamente con un vestido en color rojo o a rayas marineras. Acuérdate de que la tendencia navy está muy de moda. Del mismo modo, podemos combinar las manoletinas con unos pantalones con pinzas en color beige, ¿te atreves con estas propuestas?.

Puedes acercarte a Massimo Dutti, Marypaz o El Corte Inglés para ver el modelo que más te gusta, y decidir cuál se ajusta más a tus preferencias y a tu bolsillo, porque encontrarás precios variados. También puedes ir a Blanco o Mango, donde normalmente suelen tener varios modelos de manoletinas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016