Excite

Manolo Blahnik y Tous se han unido para crear un colgante

Bueno, parece que el mundo de la moda no descansa ni un momento y nos quiere seguir sorprendiendo con colaboraciones, algo que nos encanta y nos hace muy felices, ¿a que sí? El último en anunciar su unión para una ocasión especial ha sido Manolo Blahnik con Tous. ¿Zapatos y joyas unidos? Sí, dos de las pasiones de toda mujer se han unido... y seguro que el resultado no nos defrauda. Manolo Blahnik ha decidido transformar su famoso modelo Campari en un colgante para la firma Tous.

La famosa pieza llegará a 300 establecimientos de Tous en todo el mundo a partir del próximo mes de marzo. El reparto comenzará por las tiendas de México (principal mercado internacional de la marca española) y continuando por la boutique del Rockefeller Center de Nueva York. La joya también se distribuirá en espacios multimarca de lujo y en puntos de venta seleccionados de Manolo Blahnik. ¿Veremos a Carrie Bradshaw lucir este colgante si hace una tercera película?

Ambas partes han declarado su alegría por esta unión. Manolo Blahnik ha asegurado: “me encanta Tous porque siento que tenemos muchas cosas en común. Somos empresas familiares, con raíces españolas y dedicados a sorprender e innovar” y por otra parte, Rosa Oriol, de Tous, asiente, “estoy encantada con el acuerdo. Los zapatos de Manolo Blahnik son espectaculares y fusionan a la perfección tendencia y clase”. También podremos disfrutar dentro de poco de la colección que han creado juntos Desigual y Christian Lacroix.

Imagen: vogue.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016