Excite

Manuel Mota: nueva colección de vestidos de fiesta

  • pronovias.es

Las colecciones de Manuel Mota de vestidos de fiesta son, sencillamente, impresionantes. El director creativo de la prestigiosa firma española Pronovias es capaz de imaginar vestidos que estilizan las formas femeninas, y que resultan de auténtico ensueño.

Aunque predominan los diseños largos, los vestidos cortos también han encontrado su lugar en sus últimas colecciones. Queda fuera de toda duda la elegancia de modelos como Hannah, con un aire de túnica griega que resulta altamente favorecedor y que es uno de los favoritos de su última colección.

En cuanto a los colores, se asiste a una especial predilección por el nude, así como por tonalidades muy claras que no quieren robarle protagonismo a las líneas femeninas, ni a la belleza natural de una mujer que confía en el trabajo de este diseñador para resplandecer por ella misma, tanto de día como de noche.

Hipica es un vestido corto de líneas sencillas, pero con adornos en pedrería que lo convierten en realmente fascinante. El azul en sus distintas tonalidades es otro de los colores imprescindibles para Manuel Mota, con modelos fuera de toda duda como Hispanica.

Las raíces andaluzas siempre están muy presentes, tanto en el color como en las formas. Por este motivo se incorporan vuelos o volantes con una gran elegancia, así como colores como el rojo. Un must esta temporada que podemos admirar en modelos largos como Hebra, o cortos como Hoguera.

Por último están los estampados florales -ideales para las ocasiones estivales- así como los grises y negros, en los que incluso podemos encontrar un actual kimono: Hechizo. Toda la magia del sur hecha realidad en forma de vestidos imprescindibles.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016