Excite

Maquillaje novia de Kate Middleton, ¿será ella la encargada?

Cada vez queda menos para el gran enlace y estamos pendiente de todas las novedades para poder compartirlas con vosotros. Cada vez son más detalles los que conocemos, pero también son muchas las incógnitas y dudas que nos surgen. Desde luego, la Casa Real Británica está sabiendo guardar muy bien los secretos.

Como en todas las bodas, la novia se lleva casi todo el protagonismo, y es lo que le ocurre a Kate Middleton. Todavía poco o nada se sabe de su vestido de novia, aunque cada vez se reduce más la lista de posibles diseñadores. Hace poco hemos conocido el nombre del peluquero. Será el famosísimo James Pryce el encargado de peinar a la novia. ¿Lucirá la famosa tiara de diamantes? ¿qué te parece?

Ahora os comentamos la última novedad sobre el maquillaje de la novia. Parece ser que no le gustó mucho como le maquillaron el día que realizaron la sesión de fotos de su compromosimo, que la mismísima Kate podría estar pensando en maquillarse ella misma para el día de su vida.¿Tú te atreverías?

Hay rumores de que está dando clases privadas con la prestigiosa Arabella Preston. Según mi opinión no será ella misma la que se maquille, pero puede que sí sea la que se retoque durante todo el día, ¿no? De lo que sí estamos seguros es de que lucirá un look muy natural y sencillo, pues nunca la hemos visto con maquillaje exagerado o extravagancias, no es ese su estilo. De todos modos, ella será una novia guapísima y estamos convencidos de que acertará con su maquillaje.

Imagen: londonstyle.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016