Excite

Conoce las novedades de maquillaje para esta primavera-verano

El invierno y el frio parece ser que están desapareciendo, y hay que ir echando ya el ojo a las las próximas tendencias en maquillaje. Desde aquí os contamos qué es lo que se lleva en cuanto a maquillaje primavera verano.

Hay 2 tendencias indiscutibles, que hemos podido ver en la pasarela de Nueva York: los ojos en nude y los ojos intensos. Llevamos ya un tiempo en el que nos maquillamos los ojos de colores intensos, algo que antes estaba reservado para salir de noche pero que hemos visto como hemos trasladado esta moda también a los looks de día. Los ojos ahumados, “smoky eyes” está siendo lo que más nos gusta lucir a todas, ¿verdad? La verdad es que son muy favorecedores. En cuanto a esmaltes de uñas, me encantada poder contaros que se lleva todo. Sí, no hay límites. Es más, veremos colores como nunca antes, por ejemplo, los colores fluor o los más apagados.

Atentas, porque el azul eléctrico es muy buena opcíón para lucir tanto en manos como en pies. Y acertaremos también con el color coral. Si queremos darnos un capricho lo mejor es que nos compremos un esmalte de uñas de Chanel. Siempre son tendencia y es más, se agotan al poco tiempo de salir a la venta.

Hay marcas que están apostado por colores que llevábamos tiempo sin ver, como los rosas intensos y violeta. Un ejemplo de ello es la colección que ha sacado Este Lauder de maquillaje primavera verano. Recordemos que el color de moda será el madreselva.

Imagen: people.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016