Excite

Los mejores maquillajes de la historia del cine

Actrices como Charlize Theron y Nicole Kidman con sus impresionantes caracterizaciones en los films The Moster, en el caso de Charlize o en Las Horas, en el caso de la segunda, les llevó (según dicen muchos entendidos de cine) a llevarse un Óscar a la mejor Actriz.

Es evidente que se requiere mucho más que un espectacular cambio o maquillaje de cine para lograr llevarse un Premio de esta magnitud. También es muy importante una exquisita interpretación, que se complementará con sesiones interminables de maquillaje y estilismo.

Hay maquillajes que han pasado a ser míticos en la historia del cine. Lo fue la caracterización de estas dos actrices que hemos mencionado con anterioridad, pero también lo han sido las caracterizaciones de los personajes, de los orcos, hobbits, etc de la trilogía El Señor de los Anillos, por ejemplo o Jack Sparrow y el resto de piratas de Piratas del Caribe.

También fue muy sonado el cambio de Gwyneth Paltrow en esa película en que no se sabía si quier que era ella, por lo obesa que la pusieron y lo bien que la caracterizaron.

En esta edición de los Óscars es muy sonado el maquillaje que luce en Cisne Negro la actriz Natalie Portman, nominada como mejor Actriz este año. Para crear este maquillaje fínisimo de tez blanca, labios rojo y mirada ultramarcada, la maquilladora Judy Chin empleó productos marca StarBlend y eyeliner en crema de M.A.C.

Imagen: _wikimedia.org

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016