Excite

Mar Saura, Lea Michele y Miley Cyrus: look de la semana

  • Getty Images, people.com

Mar Saura, que hace poco ha sido madre por segunda vez, estaba espectacular en la fiesta de los Premios de la revista Mujer Hoy. La presentadora y actriz española escogió un vestido rojo del diseñador Lorenzo Caprile, que la hizo destacar sobre el resto de asistentes.

El rojo es un color que nunca falla en un vestido, y si es un vestido tan elegante como este, que mezcla gasa con pedrería, la elección es una acierta segura.

Lea Michele parece que está dando un cambio a su estilo, un cambio de look mucho más rockero y atrevido, alejado del estilo más infantil y suave que lleva otras veces. Para acudir al programa de televisión X Factor Lea Michele llevaba unos pantalones de cuero, botines con tachuelas, camiseta blanca de algodón un poco transparente y una cazadora ajustada. Un look que puedes imitar y ponerte con la ropa que seguro tienes en tu armario.

Las imágenes de Miley Cyrus posando escasa de ropa para el fotógrafo Terry Richardson

Y entre medio de tanta polémica por sus vestimentas y atrevidas actuaciones, Miley Cyrs acude al Jingle Ball 2013 con un look muy elegante y original. Una blusa de gasa sin mangas con unos pantalones smokin en negro con raya en amarillo. Un total look de Maison Martin Margiela.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016