Excite

Mar Saura, Miroslava Duma y Kerry Washington : look de la semana

  • Getty Images, zara.com, people.com

Esta semana nuestras famosas mejor vestidas tienen looks muy distintos, pero todos son especiales por algo. Comenzamos por Mar Saura, que recientemente ha sido madre de su segundo hijo y abandonaba así de sonriente y guapa el hospital con su pequeño retoño en brazos.

Para esta ocasión Mar Saura ha escogido un vestido de Zara de esta temporada, que puedes encontrar en las tiendas por 39,95 €. Nos gusta ver a las famosas llevar ropa de las tiendas con precios económicos para todos, y sin duda esta elección del vestido de Zara ha sido todo un acierto, porque es cómodo y le favorece muchísimo.

En la Semana de la Moda de París hemos visto muchos estilisimos, unos más afortunados y otros menos, pero el que verdaderamente nos ha gustado ha sido el conjunto en rojo y negro que ha llevado la rusa Miroslava Duma para acudir al desfile de Louis Vuitton en París.

Los detalles del último desfile de Marc Jacobs para Louis Vuitton

El horrible vestido de Kim Kardashian París

Este look es la muestra de que una sola prenda puede hacer que un conjunto sea especial, en este caso el abrigo rojo es la clave. Miroslava Duma siempre cuida mucho los detalles, por eso decidió dar el toque chic a su look con los accesorios y su peinado de ondas al agua.

Y ya al otro lado del charco, nuestra famosa favorita esta semana es Kerry Washington. La actriz protagonista de la serie “Scandal” acudió con este original vestido de Prabal Gurung al Late Show de David Letterman para promocionar su serie.

Kerry Washington ha sido nombrada recientemente la “Mujer Mejor vestida del 2013” por la revista People, y aunque de momento no hayamos visto muchas apariciones suyas, parece que la actriz se está haciendo un hueco en el mundo de la moda y acapara todos los flashes de la alfombra roja.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016