Excite

Marc Jacobs deja Louis Vuitton y planea sacar a bolsa su marca

  • Getty Images

Los rumores llevaban varios días y hoy por fin se ha confirmado que Marc Jacobs deja Louis Vuitton. Durante deiciséis años Marcs Jacobs ha trabajado para Louis Vuitton, creando ocho colecciones cada año.

Durante todo este tiempo Jacobs también se ha querido centrar en el mismo, por eso ha creado sus propias marcas Marc Jacobs y Marc by Marc Jacobs. Su salida de Louis Vuitton es debido a que el diseñador quiere centrarse en su negocio, y planea sacar “Marca Jacobs” a bolsa, aunque esto no será inmediatamente.

Para su despedida de Louis Vuittonm Marc Jacobs ha organizado un desfile en el que se notaba que era el final de una etapa. El negro ha sido el color estrella de la colección, el ambiente de la decoración era muy oscuro y la luz muy lúgubre. En la pasarela, unos ascensores y escaleras mecánicas. Todo organizado para decir adiós a Marc Jacobs y su etapa en Louis Vuitton.

Marc Jacobs y Sephora: nueva línea de maquillaje

El desfile ha contado con un gran número de famosas, que han querido apoyar al diseñador en su último desfile, el que todos han calificado como espectacular en las redes sociales.

De momento no se conoce sustituto, pero el nombre de Nicolas Ghesquière tiene mucha fuerza y posiblemente sea él el escogido.

Conoce la polémica campaña de Louis Vuitton 2013

La marca Marc Jacobs y Louis Vuitton pertenecen al mismo grupo empresarial LVMH, y la decisión de Marc Jacobs ha sido aceptada y apoyada por todos. Justo en este momento Louis Vuitton intenta volverse una marca muy exclusiva, pero sus ventas se han reducido un 5%.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016