Excite

Marc Jacobs ha presentado su nueva campaña para la primavera-verano 2011

Marc Jacobs es una de esas personas que todo lo que toca convierte en oro. El creador del estilo “grunge” que tanto revuelo y quizá rechazo sufrió en su época, ahora es uno de los personajes más influyentes en el mundo de la moda.La campaña de Marc Jacobs para la próxima temporada ha sido un éxito.

Sus campañas publicitarias siempre han llamado la atención y han sido muy buenas y divertidas. La más famosa y que acaparó la atención de todo el mundo, fue en la que participaba Victoria Beckhamy ésta estaba metida en una bolsa gigante de Marc Jacobs. Pocas veces habíamos visto a la ex spice girl en una campaña que no fuese extremadamente sexy y sin su marido David Beckham. También una campaña de Marc Jacobs consistía en crear camisetas para apoyar el cáncer de piel. Contó con la colaboración de numerosos personajes famosos, como Naomi Campbell, y las camisetas se agotaron rápidamente.

Para esta nueva campaña Marc Jacobs apuesta por el colorido, la moda afro e imágenes que se quedarán grabadas en nuestra retina. Usando los tonos amarillos y anaranjados, la primera imagen difundida ya ha creado expectación.

Como anécdota contar que esta es una de las fotografías que se hizo en el backstage del desfile. Un modo bueno, bonito y barato de hacer publicidad de una buena campaña, ¿no? Hace dos años la diseñadora Donna Karan ya usó esta estrategia, para abaratar costes y también mostrarnos la moda y la colección desde dentro, pues no se me ocurre mejor lugar que un backstage que es donde se mueve todo. Marc Jacobs es un gran diseñador que lleva años triunfando con su empresa y sus creaciones.

Imagen: marcjacobs.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016