Excite

Marc Jacobs lanza una colección de tallas grandes

La guerra contra el imparable avance de enfermedades como la anorexia y la bulimia está haciendo que algunas grandes firmas se replanteen el tallaje de sus colecciones para adaptarlas a las mujeres con medidas más allá del manido 90-60-90.

Pues bien, uno de los primeros en dar el paso ha sido Marc Jacobs quien ha anunciado el lanzamiento de su primera colección de tallas grandes para el próximo mes de septiembre lo que se traduce en nuevas posibilidades para encontrar las creaciones del diseñador a partir de la talla 42.

De hecho, con esta decisión, Jacobs consigue hacerse un hueco entre un público con una nivel adquisitivo alto que difícilmente podía vestir sus prendas dadas las medidas extremadamente pequeñas con que es confeccionada toda la moda de alta costura en general.

Habrá que ver ahora si el ejemplo de Jacobs es seguido por otras grandes casas de moda a las que la crisis puede hacerles recapacitar sobre las fórmulas para llegar a nuevos mercados que hasta el momento los tenían totalmente excluidos.

Imagen: tardeotemprano.net

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016