Excite

Marc Jacobs, premio al Mejor Diseñador de Moda Femenina

La de ayer en Nueva York fue la gran noche de la moda ya que se entregaban los premios otorgados anualmente por la Council of Fashion Designers of America a los mejores modistos del año.

Así, por la alfombra roja del Alice Tully Hall del Lincoln Center neoyorquino desfilaron celebrities de la talla de Sarah Jessica Parker, Gwyneth Paltrow, Isabella Rosselini, Lara Stone, Rachel Weisz o Jessica Biel que no dudaron en lucir sus mejores galas para la ocasión.

En cuanto a los galardones, fue el diseñador Marc Jacobs quien se llevó el premio al mejor Diseñador de Moda Femenina aunque los aplausos que recibió se vieron eclipsados por el sentido homenaje que el auditorio rindió al modisto británico Alexander McQueen, que se suicidó en febrero de este año.

El tercer nombre de la noche fue el de Michael Kors que recibió el galardón por su fructífera trayectoria en el mundo de la moda de manos de la temida editora de Vogue América, Anna Wintour.

Por último, llegó el momento de los jóvenes talentos a quienes se les concedierin varios premios especiales por sus precoces contribuciones a la moda este año, como es el caso de Jason Wu, diseñador del vestido blanco de Michelle Obama tras la investidura del presidente de Estados Unidos.

Imagen: abc.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016