Excite

Marc Jacobs se separa de su marido

Poco le ha durado el matrimonio al diseñador Marc Jacobs que ha anunciado a su círculo de amigos el fin de su vida en común con Lorenzo Martone con quien se casó las pasadas navidades.

Recordemos que el diseñador de la firma francesa Louis Vuitton celebró una ceremonia íntima en la isla caribeña de St. Barts a la que acudieron los amigos más cercanos de la pareja.

Sin embargo, según comentan algunas fuentes, los papeles oficiales del enlace aun no estaban firmados con los que el proceso de separación no conllevará apenas procedimientos legales.

No obstante, Jacobs y Martone todavía siguen viviendo bajo el mismo techo ya que por el momento ninguno de los dos se ha marchado del apartamento que compartían en Manhattan, aunque desde hace ya algunas semanas hacen vida por separado y no acuden juntos a los actos públicos del diseñador.

Por el momento, no han trascendido las causas que han conducido a tomar esta decisión aunque, sin lugar a dudas, la prensa rosa se encuentra ya a pleno rendimiento para localizar a posibles terceras personas que hayan acabado con uno de los matrimonios más atractivos del mundo de la moda.

Imagen: 24h.com.vn

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016