Excite

Marc Jacobs y su nueva campaña con modelos de Instagram

  • marcjacobs.com

Que Instagram es una de las redes sociales del momomento con más fuerza no es ninguna novedad. Se ha convertido en la plataforma preferida de las modelos, famosos y marcas para compartir momentos de su vida privada y cada vez más, hacer publicidad de sus propios trabajos.

Marc Jacobs ha sabido aprovechar el tirón mediático de esta red social y el pasado mes de abril abrió un casting para buscar a los protagonistas de su nueva campaña para la marca Marc by Marc Jacobs. Los usuarios debían subir fotos suyas con el hashtag #CastMeMarc. Sin duda esto fue un éxito y el hashtag se usó 70.000 veces.

Se hizo una selección de 30 finalistas, de todas las partes del mundo. Viajaron hasta Nueva York y ahí se escogieron a los 9 ganadores. Los afortunados han sido fotografiados por David Sims y son los protagonistas de la nueva campaña de la marca, original y diferente donde las haya.

A través de Instagram pudimos ver la nueva campaña con influencers de Calvin Klein, conocer en exclusiva que Adriana Lima iba a ser la nueva imagen de Mybelline o ver los detalles del backastage de los desfiles de moda gracias a Cara Delevingne.

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016