Excite

Novedades en marcas de cinturones para hombre

En el mundo de la moda, existen infinidad de marcas de cinturones para hombre. Esto permite que los más jovenes y los más adultos, encuentren el modelo que mejor se adapte a su estilo y medidas.

El cinturón, además de absolutamente práctico, es un accesorio elegante y con eprsonalidad propia.

Marcas en auge

Las marcas de cinturones para hombre se esmeran cada año en reinventarse y lanzar novedades interesantes y atractivas para sus clientes. No todos los hombres visten igual y cada estilo es muy diferente.

El Ganso

La cadena de tiendas El Ganso se dirige a un público adulto, con un estilo a caballo entre lo casual y lo chic. Sus productos son de muy buena calidad y los precios relativamente razonables.

Los cinturones que arrasan en sus tiendas son los de rayas tricolores con textura de trenza. Los encontrarás desde 20-30 €. Perfectos para llevar con jeans o pantalones chinos.

Lee

La firma Lee es conocida principalmente por sus vaqueros. Sin embargo, cada vez gana más adeptos en materia de cinturones. Los modelos más vendidos son los clásicos de piel con la marca grabada en relieve. Están preparados para aguantar un uso prolongado y sus líneas sencillas le convierten en el complemento comodín.

Rafaello Network

Si no tienes una marca de cabecera y te gusta la variedad y la venta online, debes visitar Rafaello Network. Venden cinturones de marcas a precios asequibles. En su web encontrarás: Dupont, Diesel, Armani, Gucci, Versace...Puedes hacer tu búsqueda por precios y características. Seguro que das con el modelo adecuado.

Un cinturón para cada estilo

En definitiva, hay miles de marcas de cinturones para hombre y esto hace que cada uno pueda diferenciarse del resto y marcar su propio estilo.

Dicen que en la variedad está el gusto, así que no dudes en hacerte con un amplio abanico de cinturones para poner el broche final a tu look.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016